jueves, 10 de noviembre de 2016

JUEGOS TEATRALES

     
JUEGOS TEATRALES
                         
En clase del profe Guille y Javi nos comentaron que cada uno escribiera una pequeña historia sobre un colegio feliz para repasar los géneros literarios.Al escribir las historias, cada uno la leía en clase para después en el salón de actos poder representar en pequeños grupos esas historias.
Los grupos se hacían con los que querían hacer esos personajes pero si los que representaban el juego no estaban atentos, eran cambiados por otros compañeros.
Vamos a ver las tres historias que representamos:

                                                         " EL CHINITO "


Erase una vez en la ciudad de Taukillin en China, un colegio donde iban muchos chinitos. Un día llegó un niño español.
Niño español : - ¿Por qué os reís tanto?
Niño chinito: - Es que nuestra cara es así. ¿ Y tú por qué tienes los ojos tan grandes?
Niño español: Porque me comí un limón.

El niño chino empezó a reír.
Raúl: - No te rías más que parece que estas "estreñio".
Chingas: ¿Cómo te llamas?
Raúl:- Yo me llamo Raúl.
Chingas - Yo me llamo Chingas.
Raúl: - Yo también tengo gas.¿Cómo se llama el otro niño chino?
Chinagua: - Yo me llamo Chinagua.
Raúl:- Yo también tengo agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario